Nuevas Creaciones Personales

Mi trabajo como creador y diseñador , siempre se nota desde que el cliente me encarga la pieza y mi inspiracion, la elabora con la realidad mas absoluta.
Aqui os muestro algunas de ultimas creaciones, espero os guste y sea un ejemplo de mi profesionalidad, ya que ultimamente he dado con una serie de clientes que duda de mi profesionalidad y ataca a la persona que os escribe con adjetivos crueles, yo ahora les repondo con esta serie de fotos .

                            Pendientes y colgante corazon Esmeraldas en oro amarillo de 18 ktes

Pendientes corazon Esmeraldas en oro amarillo de 18 ktes

 Colgante corazon Esmeraldas en oro amarillo de 18 ktes


Alianzas en Oro Blanco y Oro Rosa dee 18 Ktes


Alianza en Oro Blanco y Rosa con filigrana


Pendientes Novia en forma de flor con Brillante central en Oro Blanco de 18 Ktes


Broche Flor en plata de 925 mls con citrono talla brillante


Comentarios

Entradas populares